Principal
Like

Ruido, el silencio y yo: Adan Cruz

3 junio, 2014
314 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ruido, el silencio y yo: Adan Cruz

“Adan Cruz” (sin acento) es el nombre del proyecto musical de Adán Cruz. Un cambio muy notable se ha visto en el proyecto musical del artista regiomontano, donde claramente sus temas reflejan la evolución artística que el rapero de 21 años de edad ha tenido a partir de su mudanza a la ciudad del Distrito Federal.

Mostrando su lado más humano, Adán nos cuenta toda su experiencia y todo lo que implicó el cambio de ciudad, así como también los sacrificios que tuvo que llegar a hacer, para poder mantener su música con la calidad y el estilo que lo distingue.

Gooti Records es el sello discográfico con el que el rapero se encuentra firmado y el cual estará trabajando sus siguientes materiales.

“Adan Cruz se encuentra por dar a luz un EP que llevará por nombre ‘Ruido, el silencio y yo’ que constará de 8 a 10 temas completamente originales, entre los que se encuentran ya publicados son: “No bajo de” y “Diábolos”. El EP se podrá conseguir de manera digital vía Itunes, así como también en una edición especial en formato vinilo”.

[g-gallery gid=”24584″ random=”0″ watermark=”0″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *