Principal
Like

Los micros feos: Eric El Niño

1 abril, 2014
149 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Los micros feos: Eric El Niño

Eric El Niño, así conocido en el mundo del Hip-Hop, es un rapero oriundo del Distrito Federal, el cual se inició en la música a la edad de 11 años.

Eric es uno de los pocos raperos que se ha mantenido al margen dentro del “underground” en el RAP de México, cuenta con una discografía de 6 álbumes, de los cuales su más reciente lleva por nombre “Estado Mental 1999”.

Una persona con una ideología muy distinta a la de los demás dentro de la música. Por poco más de una década, él ha estado dedicado de lleno a la música, en específico al RAP.

El Niño fue el primer rapero mexicano en participar en la “Batalla de los Gallos” la cual se llevó a cabo en Puerto Rico en el año 2005, donde tuvo una gran participación llegando hasta la final.

Eric El Niño es un tipo el cual se enfoca mucho en darle el verdadero valor a su música, por lo que menciona que uno de sus objetivos principales dentro de esto es el de representar de manera digna este género.

Además, Eric nos comenta su punto de vista acerca del freestyle en esta época, así como de la escena musical del RAP en México.

“Actualmente se encuentra dándole promoción a su último álbum, así como también trabajando en otro de sus proyectos alternos, una banda de jazz llamada “T’orus” con la cual se encuentra próximo a sacar un disco”.

[g-gallery gid=”24096″ random=”0″ watermark=”0″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *