Uncategorized
Like

El Camión del Optimismo Llega a Monterrey

19 marzo, 2014
116 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
El Camión del Optimismo Llega a Monterrey

El camión del optimismo  ya está en la ciudad con el fin de recolectar mensajes y porras optimismo para la Selección Mexicana.

Hoy 19 de marzo se llevó a cabo la rueda de prensa  en el Polideportivo Tigres UANL con directivos de la empresa Arca Continental dando así el banderazo de inicio a esta actividad en Monterrey.

El camión estará de paso en varias ciudades y a los regios les tocó llenar de mensajes desde el día de hoy 19 de marzo hasta el día 23 que estará ubicado en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Los lugares son los siguientes:

Jueves 20 – Plaza Zaragoza                 Viernes 21 Parque Tolteca

Sábado 22- Estadio Tigres UANL       Domingo 23 –  Parque España

El horario para grabar las porras y mensajes de apoyo son  de 11:00am a 7:00pm, excepto Parque Tolteca que tendrá un horario de 1:00pm a 7:00pm.

Cabe recalcar que el camión cuenta con una cabina de audio integrada con artículos divertidos como trompetas, sombreros mexicanos,  pelucas entre muchos otros, en donde se grabaran a los aficionados, familiares y amigos mandando sus mensajes de apoyo, porras canciones donde sobresaldrán “Cielito Lindo” y “La Copa de Todos” para ser entregado finalmente a la Selección en su partido de despedida previo a su salida para el Mundial de Brasil.

Ve la experiencia en video arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *