Uncategorized
Like

Practicando el Hábito de Reír con Sor Presas A-Men

3 enero, 2014
133 Vistas
16 Comentarios
2 minutes read
Practicando el Hábito de Reír con Sor Presas A-Men

Un grupo muy inusual de monjas llegó al Teatro Versalles. Renán Moreno presenta el musical en donde las Hermanas del Convento de las Pequeñas Hermanas de San Tito buscan recaudar fondos para una causa muy particular. Debido a que es la versión “A-Men”, cinco hombres personifican a los 5 papeles principales de la obra, un grupo de monjas que son mucho más de lo que aparentan.

Escrito por Dan Goggin, el musical ha sido un éxito mundial por décadas y ahora se presenta en Monterrey con un elenco muy talentoso y experimentado. Moreno además de producir y dirigir se encarga de interpretar a la Madre Superiora, líder del grupo quien debe batallar con las opiniones de Sor Humberta, la Jefa de Novicias interpretada por Jorge Rodríguez Tueme. Mario de la Garza y Lalo Medina comparten el papel de Sor Roberta, la chofer del convento y Bruno Sangar y Eduardo Armendáriz comparten el rol de Sor Amnesia, una despistada y olvidadiza monja. Gerardo Esparza interpreta a Sor Leo, la novicia más joven del Convento.

Después de su estreno el 11 de Diciembre, Sor Presas A-Men has estado cautivando al público regio con su ingenio y corazón, pues termina sorprendiendo al público con su mensaje y dejando una grata impresión del alto nivel interpretativo y de producción llevado a cabo por Musicology. La temporada abierta sigue los Viernes a las 9PM, Sábados a las 6PM y 9PM y los Domingos a las 5PM y 8PM.

Para estar al tanto de las novedades de Sor Presas A-Men, pueden seguir la página de la obra en https://www.facebook.com/SorPresasAMen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *