Uncategorized
Like

Adiós 2013: APP

3 enero, 2014
265 Vistas
1409 Comentarios
2 minutes read
Adiós 2013: APP

El año 2013 terminó y para la ciudad de Monterrey fue un año excelente en cuanto a eventos y conciertos realizados. Para despedir este año el Café Iguana fue sede de una fiesta inolvidable y con un line-up muy chido.

El patio y el escenario principal del Café Iguana se abarrotaron para disfrutar de la gran variedad musical que “APP” ofreció al público que se dio cita.

“Menuda Coincidencia” & “Sick Morrison” fueron los encargados de representar el Hip-Hop de Monterrey con sus rap’s, “Reno 871” oriundo de la Comarca Lagunera también se hizo presente en el patio del Café.

“Ezekiel” & “Teen Flirt” fueron los encargados de poner a vibrar el lugar con sus tornamesas.

En el escenario principal se presenció la música de “Coronel” & “Husky”,éstos originarios de la ciudad de Monterrey, para luego dar paso a la agrupación oriunda de la Ciudad de México “The Guadaloops” con su peculiar mezcla de Hip-Hop y Funky.

Uno de los más esperados de la noche dio paso al escenario: “Tino El Pingüino” que por tercera vez en el año pisaba la ciudad de Monterrey, con un show aproximado de 1 hora y “Caronte Urdiales” como segunda voz, el rapero defeño puso a mover el cuello a el público asistente.

Para cerrar la gran fiesta de fin de año, tocó el turno a la banda local “She’s a Tease” quién jubilosa y llena de energía puso a bailar y a cantar temas como “Long Time Roll”, “Why” entre otros más.

“Sin duda un cierre espectacular para finalizar el año se presenció en el Café Iguana, dejando con una sonrisa los regiomontanos que se dieron cita a este evento organizado por ‘APP'”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *