Uncategorized
Like

Hardcore,excesos y amor: Reno 871

20 diciembre, 2013
1329 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Hardcore,excesos y amor: Reno 871

Benjamín Luna Salas a.k.a “Reno” del crew 871 originario de Torreón, Coahuila es un reconocido rapero que este año 2013 su nombre fue muy nombrado por los principales blogs de Hip-Hop en México, así como también entre el público de la escena en México.

Un sello característico de la música que hace “Reno” es el de plasmar la “realidad” de lo que vive en cada uno de sus tracks.  “Yo le llamo real a alguien que respalda lo que dice con hechos, a alguien que hace lo que quiere hacer y lo hace sin tomar en cuenta lo externo”. menciona el rapero oriundo de la Comarca Lagunera.

En una cómoda entrevista, Reno nos cuetan sus inicios en el Hip-Hop con el graffiti; su opinión de la escena del rap en la “Laguna”; la importancia del 871 crew en sus trabajos musicales; la originalidad de su estilo, abarcando algo de hardcore, excesos y amor; sus objetivos personales en la música, así como lo que él está dispuesto a aportar a la escena nacional del Hip-Hop; su más reciente material que lleva por nombre “R.I.P. EP2012”.

“Solo soy yo” fue uno de los temas más sonados en este año 2013, considerado un hit en el rap nacional por distintos blogs. Reno nos cuenta el proceso de creación del track y la historia detrás de éste.

“Actualmente Reno se encuentra próximo a sacar un recopilado que contendrá de tres a cuatro canciones y entrando el año 2014 comenzará a trabajar lo que será su primer LP, el cual se tiene pensado salga para el año 2015”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *