Uncategorized
Like

Triple euforia musical: Mellowmania

18 diciembre, 2013
706 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Triple euforia musical: Mellowmania

El pasado viernes 13 de diciembre se llevó a cabo “Mellowmania” evento presentado por “Hellow” donde se encargó de que se presentará un concierto inigualable y único en su formato en la ciudad de Monterrey, en el reconocido recinto “Escena Monterrey”.

Tres bandas muy representativas de la escena musical en México, fueron las encargadas de tener al público regio eufóricos, cantando, coreando, saltando y bailando en cada uno de sus temas.

Comisario Pantera, agrupación oriunda de Milpa Alta en el Distrito Federal fueron los encargados de abrir paso a esta inolvidable noche. Con su peculiar estilo de rock & roll, el cuarteto mantuvo al público regiomontano cantando cada uno de sus temas, comenzando con un ambiente excelente y dejando el escenario a la banda zacatecana “Los Románticos de Zacatecas” quienes su última presentación en la ciudad se dio el pasado mes de noviembre dentro del festival “Pal’ Norte”.

Temas como “Muchacha”, “Si tú estás lejos” y “Es por ti” fueron los que la banda de Zacatecas ofreció al público quienes los recibieron de muy buena forma, luego de ahí daría paso la banda estelar de la noche, Enjambre, quien pisaba Monterrey por segunda ocasión y última vez en el año. Temas que abarcaron sus más recientes discos como “Daltónico” y “Huéspedes del Orbe” fueron los que la banda de la familia “Navejas” tocaron para el público, quiénes eufóricos y llenos de emoción cantaban y bailaban.

Y fue así como Enjambre cerraría su último concierto del año en “Mellowmania”, dejando con un muy buen sabor de boca a los asistentes del Escena Monterrey.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *