Uncategorized
Like

El ‘Nunca Muerto’ del RAP: Eptos Uno

7 diciembre, 2013
189 Vistas
841 Comentarios
2 minutes read
El ‘Nunca Muerto’ del RAP: Eptos Uno

Antonio Lara mejor conocido en la escena del Hip-Hop como Eptos Uno, es uno de los exponentes del RAP más representativos del país, originario de ciudad Obregón en el estado de Sonora. A la edad aproximada de 11 años comenzó la aventura del “Tony Stro” dentro del RAP, escuchando a artistas como “Control Machete”, “Cypres Hill”, entre otros más.

Eptos Uno no solo ha estado involucrado dentro del elemento de las líricas en el Hip-Hop, sino también dentro del graffiti y fue así como poco a poco comenzó a hacerse fan del Hip-Hop, hasta llegar a un nivel dónde quiso intentar hacer música y desde ese entonces (2003) hasta la fecha aún sigue en la escena del RAP en México.

Eptos logró posicionarse con mayor renombre en el país gracias a su gran participación en las Red Bull Batallas de Gallos del año 2007.

Con una trayectoria de 10 años aproximadamente, Eptos ha logrado recorrer gracias a su música gran parte del país, logrando estar en grandes escenarios y festivales, así como también ha podido pisar lugares de Estados Unidos.

En esta extensa e interesante charla “EPS” nos cuenta acerca de los inicios de su carrera, parte de sus vivencias en la música, sus objetivos dentro del Hip-Hop mexicano, así como sus proyectos: Spit MX, liga de confrontación de MC’s que lleva activa poco más de un año y sus proyectos musicales a futuro.

“Actualmente Eptos Uno se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco, donde colaborará con artistas del género de gran renombre como ‘Acción Sánchez’, ‘Milkman’, entre otros.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *