Uncategorized
Like

Ganando en el juego: La Banda Bastön

29 noviembre, 2013
327 Vistas
4684 Comentarios
3 minutes read
Ganando en el juego: La Banda Bastön

Dos de los exponentes con mayor experiencia en este juego llamado “Hip-Hop” lleva por nombre “La Banda Bastön” dúo de rap oriundos de Baja California Sur, Muelas de Gallo en las líricas y Dr. Zupremo en las tornamesas.

Viejos amigos quienes se conocen desde niños en el kinder, pasó un buen tiempo y aproximadamente a la edad de 15 años deciden reunirse para hacer Rap. 16 años son los que “Bastön” lleva haciendo música y aproximadamente 10 años que se encuentran dedicados al cien por ciento en esto.

La Banda Bastön sin duda es uno de los exponentes del Hip-Hop más respetados en la escena nacional, a pesar de su larga trayectoria haciendo música, solo cuentan con un EP llamado “Envuelto en humo” donde colabora en uno de sus tracks el vocalista de la banda boricua Cultura Profética: Willy Rodríguiez y su más reciente producción “Todo Bien” el cual es su primer álbum oficial, donde se desprenden temas como “Me gustas”, “Quíubole”, “Chula” y cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas de la escena como Serko Fuentes, Elote el Bárbaro, Eptos Uno entre otros.

En esta larga e interesante charla, Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme nos cuentan un poco acerca de su desarrollo musical en la escena, así como también sus ideas referente a su oficio como “músicos” ya que no es nada fácil vivir de esto.

Otro tema interesante que toca “Bastön” es el de la introducción del Hip-Hop en los medios nacionales y sus puntos de vista sobre esto, ya que el dúo bajacaliforniano fue muy criticado por su aparición en el programa de la televisora mexicana Televisa: Sabadazo.

La Banda Bastön actualmente se encuentra aún en la promoción de su disco ‘Todo Bien’ del cual hasta ahora se desprenden dos videoclips, de las canciones “Me Gustas” producido por Facundo Gómez y “Chula” producido por Hiram G. Rodríguez.

 

“Bastön se presentó el pasado sábado 23 de noviembre por segunda vez en la ciudad de Monterrey, en el ‘Antimateria Fest Vol.1’ presentando su más reciente material ‘Todo Bien’ que se llevó a cabo en el Escena Monterrey.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *