Uncategorized
Like

Dejan sentir su presencia: Nonpalidece

26 noviembre, 2013
80 Vistas
1 Comentarios
2 minutes read
Dejan sentir su presencia: Nonpalidece

Después de varios años de ausencia el pasado viernes 22 de noviembre regresó por segunda ocasión a nuestra ciudad la agrupación de reggae argentina Nonpalidece.

La cita fue en el Escena Monterrey, el acceso se dio al rededor de las 7:00p.m. La banda encargada de comenzar con el ambiente fue Rootsico, banda emergente oriunda de la ciudad de Monterrey, para luego dar paso a la ya conocida agrupación Viento Wirikuta, quienes presentaron un show muy diferente y colorido, para seguir con el evento salió al escenario Colectivo Continente,otra de las propuesta locales, poniendo a bailar al público con su mezcla de ritmos como el reggae y el DUB. Para cotinuar con la gran noche reggae, se presentó en el escenario Antidoping, una de las bandas más esperadas de la noche, que además se encontraban festejando sus 21 años de trayectoria musical y quienes hicieron bailar a los asistentes de principio a final dejándolos listos para recibir a la banda estelar. Nonpalidece, una de las bandas de reggae que se ha vuelto de las más representativas en Latinoamérica, con un show muy completo, con 10 músicos en el escenario fueron los encargados de cerrar la noche, tocando temas que abarcaron desde sus álbumes más viejos, hasta canciones nuevas que están por presentar en su nuevo material.

“Algo que sorprendió mucho fue el momento donde la banda argentina paró un momento para llenar de aplausos al público en manera de agradecimiento por el gran cariño y el recibimiento de Monterrey.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *