Uncategorized
Like

Reggae Latino presente: Dread Mar-I y Zona Ganjah

22 octubre, 2013
143 Vistas
2059 Comentarios
1 minute read
Reggae Latino presente: Dread Mar-I y Zona Ganjah

A partir del año 2010 en la República Mexicana se han llevado a cabo conciertos promoviendo a artistas y grupos del género reggae, en este tercer año, dentro del Festival Reggae Latino, la ciudad de Monterrey la visitó Dread Mar-I & Zona Ganjah, acompañados por la banda emergente de reggae oriunda de Monterrey: Rootstico.

Una Arena Santa Lucía con una buena asistencia, llena de niños, jóvenes y personas más adultas, fue la que se vio el pasado viernes 18 de octubre. El gran escenario que la Disquería Monterrey montó, fue perfecto para llevar a cabo un recital lleno de música reggae.

Zona Ganjah, una banda que ha evolucionado a través de los años, fue coreada y aplaudida durante todo su show, que recorrió desde su primer material discográfico, hasta lo más reciente, para así dar paso al estelar de la noche: Dread Mar-I, que con sus letras y melodías amorosas, puso a corear al público en general, el cual no se cansó de cantar de principio a fin cada letra del ex-vocalista de la banda argentina “Mensajeros Reggae.”

“El Festival Reggae Latino en Monterrey en su edición 2013, contó con poco más de 3’000 mil asistentes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *