Uncategorized
Like

Clásica Diversión con Grease

27 septiembre, 2013
759 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Clásica Diversión con Grease

Llega a Monterrey uno de las musicales más conocidos y queridos por el público montado por la productora que ha traído Romeo y Julieta, Rent y Anita la Huerfanita. Sandy llega a la secundaria Rydell después de un verano inolvidable y se topa con que la persona que conoció no solamente va a la misma escuela sino que es totalmente diferente.

Gerry Elizondo, productor y director de Teló, presenta una versión que promete refrescar el aspecto musical y brindar un entretenimiento familiar con una historia que es garantía para pasar un rato excepcional.

El elenco presenta dentro de los cuatro personajes principales a Felipe Álvarez, Orlando Castillo y Adria de la Parra, quienes ya han participado en producciones previas de Teló como Rent y Footloose. Quien hace su presentación es Karen de la Puente en el papel de Sandy, buscando dar una excelente impresión en su primer protagónico en esta casa productora.

Prometiendo una puesta con mucha diversión y color, Grease se presenta en el Teatro Convex tres fines de semana del 27 de septiembre al 13 de octubre. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *