Uncategorized
Like

EnfoqueEN: 2xUno

3 septiembre, 2013
311 Vistas
5488 Comentarios
1 minute read
EnfoqueEN: 2xUno

Durante el Festival Internacional de Cine Monterrey hubo una película que sorprendió al llenar las salas en sus proyecciones y terminó ganándose el corazón del público: el filme regiomontano “2xUno”. Dirigida por Bernardo de Urquidi y utilizando en su mayoría talento local, esta película terminó siendo una de las grandes revelaciones del evento cinematográfico.

“2xUno” cuenta la historia de dos hermanos que emprenden un viaje que terminará cambiando sus vidas y las relaciones con los personajes que se topan en el camino. Un personaje que sobresale es el de Don Alejo, personificado por el actor Mario Zaragoza, quien rompe con el estereotipo de personajes que suele encarnar el histrión regio y queda en la memoria del público.

Demostrando que es posible hacer un proyecto a gran escala de manera independiente, De Urquidi presentó en su tierra el proyecto que el escribió y llevó a la realidad, teniendo como reto la distribución en el mercado nacional y como fuerte posibilidad la proyección en el mercado estadounidense.

Para estar al tanto de noticias del filme “2xUno”, se recomienda visitar el sitio http://www.2xuno.com.mx .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *