Uncategorized
Like

Serigrafía coqueta: La especial

30 agosto, 2013
214 Vistas
4213 Comentarios
2 minutes read
Serigrafía coqueta: La especial

El Sr. Jalapeño en conjunto con Fernando Quintanilla, decidieron abrir un taller de serigrafía en el año 2006, sin tener los conocimientos necesarios emprendieron con la idea que nació de la necesidad del Sr. Jalapeño por producir sus propias piezas sin necesidad de mandarlas a hacer.

A los 18 años, Señor Jalapeño empieza a buscar su vocación, descubriendo que la serigrafía era la manera perfecta de poder expresar sus ideas. Sin necesidad de tomar algún curso, o de entrar a una escuela, Jalapeño aprendió a realizar sus técnicas por medio de “Google”. No conforme con la serigrafía, aprendió también soldadura y carpintería, que al igual que la serigrafía, aprendió a realizar gracias “San Google.”

Fernando Quintanilla, encargado de la ilustración aprendió a usar los programas para digitalizar sus dibujos también por medio de “Google” él en conjunto con Jalapeño fueron aprendiendo a realizar el oficio durante 2 años.

Cuando consideraron que tenían el conocimiento suficiente, decidieron abrir el primer taller que se llamó “El taller del Señor Jalapeño.”

Ellos nos platican como ha sido la evolución del taller, los logros que han tenido, así como también todas las experiencias vividas y los proyectos que han realizado desde que inició su proyecto.

Actualmente “El taller del Señor Jalapeño” pasó a llamarse “La Especial”.

“El taller del Señor Jalapeño ha hecho proyectos sociales con el único fin de sacar de la rutina a las personas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *