Uncategorized
Like

Festival Unity Ol’ Skool en Monterrey

22 agosto, 2013
185 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Festival Unity Ol’ Skool en Monterrey

Este próximo 31 de agosto se llevará a cabo el primer Festival punk, ska & rockabilly en Monterrey. La idea de este festival nace de Jesús Arriaga, fundador de la reconocida banda de ska mexicana “Inspector” y vocalista de “Los Benders” quién desde hace tiempo atrás se encuentra realizando eventos de este tipo y con la idea de reunir lo mejor del punk & rockabilly, ya que estos géneros no se encuentran con un espacio fijo en la escena, como el ska ó el rock & roll.

Tom Cat, guitarrista de Los Benders, menciona que la falta de lugares y exponentes de calidad para estos tipos de géneros es el problema para que no se realicen constantes eventos de este tipo.

Un gran cartel, con bandas nacionales y de talla internacional, son las que se podrán disfrutar este próximo sábado 31 de agosto en el Escena Monterrey.

Left Alone desde California, por primera vez en Monterrey; Kung Fu Monkeys desde Tijuana; Los Benders; Romeo & The Frankenstains desde Querétaro; Cabezas Podridas; Los Wretches & la participación de Kalavera de Azúcar desde el estado de Coahuila.

Para más información acerca de los costos y la hora de inicio, puedes visitar: https://www.facebook.com/UnityOlSkool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *