Uncategorized
Like

Descubre la M-A-G-I-A de “Spelling Bee”

16 agosto, 2013
180 Vistas
4454 Comentarios
3 minutes read
Descubre la M-A-G-I-A de “Spelling Bee”

Llega a Monterrey un musical muy particular que cautivó a Broadway por su originalidad: 6 niños y 4 participantes del público participan cada función en un Spelling Bee regional para buscar calificar a la Gran Final Nacional. Un pequeño detalle: los niños de edades entre 8 y 11 años siempre son adultos. También resultan ser excelentes cantantes capaces de improvisar la función según lo que haga el público siempre interpretando a su muy peculiar personaje.

Ganadora de 2 premios Tony, “The 25th Annual Putnam County Spelling Bee” – o simplemente “Spelling Bee”- narra la competida eliminatoria en donde cada uno de los niños debe pelear contra sus traumas físicos o emocionales para concentrarse en deletrear palabras que muy posiblemente son desconocidas para una persona normal mientras los tres adultos presentes también tienen personalidades que se imponen ante la supuestamente tranquila situación.

Una finalista nacional, el campeón del año pasado, un futuro genio, una inocente amante de palabras, una pequeña activista y un muy despistado niño educado en casa son los personajes que cautivan al público durante hora y media con sus historias personales que van desde lo hilarante a lo desgarrador, todo marcado con la inocencia de la edad y la esperanza de un gran futuro.

Producido por los regiomontanos Lorena Martínez y Daniel Dabdoub, quien también dirige, el musical tendrá una gala de estreno el miércoles 21 con la presencia de Bianca Marroquín, quien acaba de cerrar temporada en el DF como Mary Poppins y próximamente regresará a Broadway a interpretar el papel protagónico de Roxie Hart en “Chicago”. El resto de las funciones en el Auditorio del Deportivo San Agustín se llevarán a cabo los fines de semana del 23 al 25 de este mes y del 30 al 31 de agosto y el primero de septiembre.

La compra de boletos se lleva a cabo en la página de Facebook de la obra www.facebook.com/SpellingBeeMty en donde también se dan más noticias de la producción.

Definitivamente una oportunidad imperdible, “Spelling Bee” espera con brazos y corazones abiertos al público para que no sólo descubran la historia sino que tomen una parte activa de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *