Uncategorized
Like

España en escena: Rapsusklei & Sharif en Monterrey

25 junio, 2013
293 Vistas
3246 Comentarios
2 minutes read
España en escena: Rapsusklei & Sharif en Monterrey

En su Tour México 2013, los raperos españoles “Rapsusklei” & Sharif, complacieron a un público regio con su RAP.

El día viernes 21 de junio, el rapero oriundo de Zaragoza, Rapsusklei, pisó por cuarta vez la ciudad de las montañas. Acompañado de Sharif Fernández, quién pisaba por segunda vez el territorio mexicano, pero por primera vez la ciudad de Monterrey.

Este par no venían solos, ya que en su tour por México decidieron hacer una gira con toda la “Fuck Tha Posse”, crew de los raperos desde los años 90.

Sharif, ofreció un repertorio con canciones de toda su trayectoria musical, con duración de poco más de una hora; acompañado en su show por Alba en los coros & el reconocido productor Lex Luthorz en la tornamesa. Entre gritos de ovación y coreando cada una de sus canciones, el ex integrante de la agrupación zaragozana, se mostró muy contento y emocionado de pisar la ciudad de Monterrey.

Y para terminar con una gran noche de rap español, dio turno al escenario el llamado “Niño de la selva”, quién como en todas las ocasiones que se ha presentado en México, se mostró lleno de energía y muy motivado. Con un repertorio muy largo, que abarcaba canciones de las más de 25 maquetas y 5 discos, Rapsusklei, dejó un muy buen sabor de boca a su público regio, que en la mayoría sobresalían menores de edad.

Rapsusklei comentó que se siente muy emocionado de compartir cada uno de sus shows con toda su “Fuck Tha Posse”, ya que era un sueño que entre ellos tenían, el de viajar juntos al país azteca.

“Al terminar el concierto, pasadas las 12:00 horas del día sábado, el par de raperos españoles convivieron con parte del público asistente, tomándose fotos y firmando autógrafos con una actitud muy humilde y amable hacia todos ellos.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *