Uncategorized
Like

Bill Clinton y García Márquez

17 mayo, 2013
240 Vistas
3993 Comentarios
2 minutes read
Bill Clinton y García Márquez

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton decidió volver a hacer historia y esta vez dentro de la cultura de la lectura, esto es porque visitó al reconocido Gabriel García Márquez, el cual vive hoy en día en Colombia.

La noticia se publicó después de que el ex presidente decidió mostrar una fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter en donde se vio el encuentro de los dos personajes reconocidos mundialmente.

La reunión se llevo a cabo en la casa del autor, la cual está exactamente situada en Cartagena de Indias en Colombia.

El mensaje que publicó en twitter a través de la cuenta de Bill Clinton @billclinton  mencionaba lo siguiente:

“Cualquier tarde charlando con Gabriel García Márquez sobre la vida, la literatura, y la familia es una buena tarde”, escribió Bill Clinton en la red social.

Se sabe que Clinton y García Márquez llevan una amistad duradera desde hace poco más de 20 años atrás, esto comenzó después de que García Márquez conoció a la hija del ex presidente, la cual le comentaba que había ya leído todos sus libros. Claramente el autor quedó fascinado con la intelectualidad de la joven.

“Un mes después, él le envió a Chelsea toda la colección en inglés de los libros que había escrito, porque estaba muy impresionado de que ella ya hubiera leído cuatro de estos”, reveló Clinton.

Más tarde en una entrevista que dio a un periódico reconocido, el ex presidente comentó que “Le dije que lo amaba” refiriéndose al autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *