Uncategorized
Like

Sultanes y Broncos jugarán cuatro partidos en dos días.

15 mayo, 2013
287 Vistas
172 Comentarios
2 minutes read
Sultanes y Broncos jugarán cuatro partidos en dos días.

El día de hoy martes 14 de mayo de 2013 el partido entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey fue suspendido por lluvia y el día de mañana se repondrá el compromiso. Este es el segundo partido en esta temporada 2013 entre estos dos equipos que se tiene que reprogramar por este motivo. Recordemos que el pasado domingo 28 de abril no se pudo jugar a la pelota por las inclemencias del tiempo y este jueves se tendrá que recuperar ese cotejo.

Por tal razón, los días miércoles 15 de mayo y jueves 16 de mayo serán fechas dobles. A partir de las 18:00 horas tanto el miércoles como el jueves se jugarán en el Estadio de Beisbol Monterrey dos partidos por día. Es decir, cuatro partidos en dos días a jugarse en el Palacio Sultán entre regios y fronterizos.

Los Broncos de Reynosa buscarán el liderato de la Zona Norte en tanto que los Sultanes de Monterrey estarán peleando por regresar a los primeros lugares. Por parte de los tamaulipecos, los pitchers designados para el miércoles serán; para el primer partido Marco Tovar y para el segundo Paul Oseguera y los serpentineros regios del miércoles asignados por el manager sultán Miguel Flores serán Walter Silva y Marco Carrillo. Definitivamente serán dos días muy intensos y llenos de emoción. El diamante regio será testigo de muy buenos juegos de pelota.

No se puede perder esta serie de cuatro partidos en únicamente dos días, una ocasión muy especial para ir a disfrutar de la pelota mexicana. Dos días con doble juego es sin duda algo fuera de lo normal, seamos parte de este suceso.

Por: Alejandro Peña (@alejandropenia)

Síguenos en Twitter: @LosBatBoys

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *