Uncategorized
Like

El Asombroso Matt Kemp

11 mayo, 2013
75 Vistas
124 Comentarios
4 minutes read
El Asombroso Matt Kemp

Muchas veces los jugadores profesionales de un deporte no entienden como sus acciones, positivas y negativas, causan eco en la sociedad, más aun en los niños y jóvenes. El ser deportistas profesionales  de alto nivel automáticamente los convierte en personas de interés público, los fanáticos siempre estarán al pendiente de ello. La mayoría de estos personajes no entiende ese aspecto de su trabajo el cual viene incluido  y muchos de ellos tratan de ignorarlo, al final del día tienen la posibilidad de llegar a ser agentes de cambio social.

La semana pasada Matt Kemp hizo algo que no parece ser de lo más difícil, pero aun asi muchos nunca lo hacen o cuando lo hacen termina siendo por una obligación de contrato con algún patrocinador, o para tratar de lavar su imagen después de haber estado en alguna situación comprometedora. Muchos de estos actos se realizan frente a una cámara, cuando se sabe que alguien los ve.

Matt Kemp y los Dodgers no están viviendo el mejor momento de la temporada, Dodgers viene de ser barrido contra el acérrimo rival y son sotaneros en su división. Kemp está recuperándose de una lesión que requirió cirugía en el hombro y ha tenido un inicio de temporada malísimo, bateando .272,  1 HR y 14 carreras impulsadas cuando la temporada pasada tuvo el mejor primer mes de temporada de muchos años. Todos sabemos la presión que viven los Dodgers con todo la inversión realizada por el grupo de nuevos dueños y las expectativas que generan, a pesar de eso Kemp no olvida que representa y lo privilegiado que es al estar donde está.

En la serie contra los Giants en San Francisco (donde los Dodgers fueron barridos) Kemp se acerca a un joven con una sudadera del equipo de Los Ángeles, el joven que se encuentra luchando una enfermedad (acorde a la descripción del usuario que sube el video, cuyo link está más abajo) le da una pelota después del saludo que el jugador le ofrece (hasta aquí Kemp ha hecho mucho más de lo que muchos jugadores estrellas y no estrellas hacen). Kemp le firma la pelota y por si no fuera suficiente le regala su gorra de juego, su jersey y sus zapatos, la aficionados que se dan cuenta le dan una más que merecida ovación.

El video es verdaderamente emotivo, desconozco como fue que Kemp se dio cuenta del joven  y cómo fue que se acerco, haya sido que alguien le pidió de favor o que el jugador se dio cuenta, es un hecho loable que no se ve todos los días. Estoy seguro que ese es de los mejores días de ese joven y para Kemp no le represento mucho tiempo y esfuerzo verdaderamente no le costó nada, pero demostró que la clase no solo se demuestra dentro del diamante. Ojala muchos jugadores pudieran seguir el ejemplo de Kemp no solo por lo bien que los hace ver acciones como esta sino por gusto propio, satisfacción personal. Felicidades y gracias Matt Kemp por demostrarnos que los peloteros también son generosos sin tener reflectores encima.

Pd.- Este es el link para ver el video https://www.youtube.com/watch?v=WZUXTUrj4WM

Por: Carlos Violante (@carlosv21)

Siguenos en Twitter: @LosBatBoys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *