Uncategorized
Like

Listos los rosters para el Juego de Estrellas 2013 de la LMB.

30 abril, 2013
164 Vistas
2091 Comentarios
2 minutes read
Listos los rosters para el Juego de Estrellas 2013 de la LMB.

Este lunes 29 de abril se dieron a conocer los rosters para el Juego de Estrellas 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol a celebrarse el domingo 12 de mayo de este año. Después de las votaciones de la afición, managers y del comité elector ya están listos los equipos de la Zona Norte y de la Zona Sur para que esta fiesta de mitad de temporada se lleve a cabo en la ciudad de Oaxaca. Cabe mencionar que el concurso de cuadrangulares se llevará a cabo en el mismo parque de los Guerreros el sábado 11 de mayo, es decir, un día anterior al partido estelar.

El equipo anfitrión del juego de estrellas, los Guerreros de Oaxaca, son el equipo con mayor número de integrantes con ocho peloteros. El equipo de Monterrey, los Sultanes, contará con siete representantes que son los bateadores Agustín Murillo, Heber Gómez, Edgar Quintero y Ricky Álvarez; los serpentineros Nelson Payano y Jonathan Castellanos y como parte del cuerpo técnico del equipo de la Zona Norte estará el manager del equipo regiomontano, Miguel Flores.

El equipo de la Zona Sur cuenta con grandes peloteros de nivel comprobado como Bárbaro Cañizares, Jorge Cantú, Douglas Clark, Lorenzo Barceló, Luis Vizcaíno entre otros. Este grupo será comandado por los managers Matías Carrillo (Quintana Roo) y Héctor Estrada (Oaxaca).

En el norte encontramos bateadores como Christian Presichi, Luis Terrero, Leo Heras, Domingo Castro, Juan Miranda, José Castillo y los ya mencionados jugadores de Monterrey. Estos acompañados por lanzadores de gran nivel dentro de los que se encuentran Andrés Meza, Marco Tovar, Ambiorix Burgos y otros más. Esta escuadra piloteada por Enrique Reyes (Aguascalientes) y Miguel Ojeda (México).

Esperemos que sea una gran fiesta, pinta para ser un gran espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *