Uncategorized
Like

Hablemos de creatividad

9 abril, 2013
604 Vistas
2238 Comentarios
3 minutes read
Hablemos de creatividad

La palabra creatividad sin duda le abre las puertas a cualquiera, a ti que estas leyendo este articulo de invito a que no te detengas, a continuación te platicaré algunas maneras rápidas, sencillas y eficaces para ser una persona la cual explota su creatividad al máximo.

Cabe mencionar que la creatividad es tanto buena para uno mismo como para las personas que te rodean, por el simple hecho de que hace que se lleve una vida mucho más divertida, dinámica y original.

¿cómo aumento mi creatividad?

Uno de los tips más raros, pero fáciles de hacer es pararte de cabeza, aunque suene raro. No en vano es una de las posiciones más codiciadas por los que practican el yoga. Pero no solamente hazlo de la manera literal, también voltea las cosas de la manera no literal, ve las cosas desde la perspectiva que no todo mundo las esta viendo, voltea el concepto o la perspectiva para ver diferente.

Haz un listado, aquí podrás escribir una cantidad de cosas que pueden ser posibles situaciones que te lleven al éxito.

Otra opción es combinar ideas, me refiero al hecho de no ser una persona cuadrada, al contrario, mezcla opiniones, ideas, maneras de ver y sentir las cosas. Claramente todo debe de seguir un cierto patrón de coherencia, pero intenta salirte de la caja para invitar a diferentes tipos de ideologías a participar en lo que se quiere conseguir.

Incrementa, cambia la tecnología que manejas. Esto te ayudará tanto a ti como persona, como a tu empresa. Claro ejemplo de esto es cuando salió el iPad, ayudó de manera comprobada al aumento de tecnologías que se basan en el ecosistema gracias a google plus.

Conecta a las personas, ¿por qué la red social Linkd tiene tanto éxito? Por eso mismo, porque conecta a las personas.  Combinar diferentes tipos de personalidades en diferentes tipos de eventos o situaciones, ayudará a que como dicen “dos cabezas piensan mejor que una” así que seguramente la creatividad será mucho más elevada.

La ultima opción pero no menos importante es pedir ayudar, ¡claro! Nosotros los humanos no sabemos todo, no tenemos el conocimiento de todo detalle de todo tema, por lo que pedir ayudar seguramente hará que surjan mejores ideas entre mas de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *