Uncategorized
Like

¿Se puede ser adicto al amor?

8 abril, 2013
158 Vistas
2582 Comentarios
3 minutes read
¿Se puede ser adicto al amor?

Esta pregunta ha sido mil y un millón de veces contestada, ¡claro que se puede tener una adicción al amor! Lo cual es absolutamente negativo, como sabemos, todos los excesos son malos, hasta los del amor.

En el medio del espectáculo, diferentes celebridades han demostrado tener este desorden dentro de su corazón, sentimientos y emociones. A continuación te platicaremos de distintos casos en donde se han visto a los mas famosos envueltos en problemas de amor.

La reina de los rumores en el 2012, Rihanna es un claro dejemplo de padecer adicción al amor, esto lo dejó más que claro después de regresar a su relacion tóxica con Chris Brown a pesar de que el cantante la golpeó en el año 2009.

Taylor Swift es la segunda en nuestro conteo, ya que tiene fama de haber mantenido noviazgo con medio Hollywood, se enamora y se desenamora con mucha facilidad.

Pete Doherty fue el causante de que la modelo Kate Moss sufriera durante 3 años de matrimonio extorciones, maltratos físicos y psicológicos, a pesar de haber sido un secreto a voces, no quitó el dedo del renglón durante los tres años.

Jennifer Aniston es otra de las famosas que tiene fama de ser atraída por las relaciones tóxicas, esto después de haber tenido una fuerte ruptura con su gran amor Bradd Pitt, después de el, comenzó una larga e interminable lista de hombres.

Madona, después de haberse separado de Guy Ritchie, comenzó con su adicción a los hombres de mucha menor edad que ella.

Sharon Stone se convirtió en parte de esta lista tras aumentar cada vez más su lista de novios pequeños, a lo que se le podría llamar que es una actriz y mujer “cougar”.

Elizabeth Taylor es otra integrante de la lista, el cine la ha nombrado la mujer más adicta al amor después de haber contraído matrimonio 8 veces.

Pero no solamente hay mujeres en esta lista, también podemos hablar de El Sol, Luis Miguel ha tenido grandes historias de amor, para su suerte todas le han sido conocidas, esto ya que está en el lente de la cámara por ser uno de los solteros más codiciados.

¿Y tu, te consideras adicto al amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *