Uncategorized
Like

Mal uso de Facebook

5 abril, 2013
119 Vistas
179 Comentarios
3 minutes read
Mal uso de Facebook

Las redes sociales han sido causantes de grandes cambios en esta nueva era. Se manejan por grupos de personas que se encuentran conectadas por diferentes tipos de relación, ya sea amistad, parentesco, interés común en algún tema, entre otras cosas.

Las más famosas son el facebook, twitter, Instagram, linkedin, bebo, hi5 y friendster. Los cuales contienen una gran variedad de ventajas ya que te dan un acercamiento mucho más próximo por la rapidez de hacer llegar la información a pesar de estar en dos distintos lugares del mundo.

Pero también existen grandes desventajas en las redes sociales, como en Facebook, la red social creada por Mark Zukenberg, que a pesar de facilitar la vida de muchos, también es causante de detalles no tan positivos.

Te presentamos una lista de las desventajas de usar Facebook.

1. Estar en facebook hará que postergues tu trabajo del día, leyendo o viendo fotos que serán irrelevantes para tu vida a corto y largo plazo.

2. Una encuesta asegura que el 75% de tu lista de amigos en Facebook son personas con las que no entablas una amistad, son solamente conocidos.

3. Muchas personas usan la red social para molestar o hablar mal  de temas políticos o de religión, en vez de expresar su inconformidad de manera respetuosa o educada.

4. No necesitas saber lo que está haciendo, comiendo o viendo la gente en tu círculo de Facebook.

5. Buen porcentaje de las personas, según un estudio, mienten en Facebook.

6. El 85% de la información expresada en Facebook es irrelevante y se olvidará pronto.

7. No es bueno usar la red social para comparar tu vida con la de tus amigos.

8. Las fotografías de animales maltratados o bebes con enfermedades mortales no harán que tu vida se enriquezca de ninguna manera.

9. Que el “status” en facebook diga en una relación, soltero o relación en estado complicado, no quiere decir nada sobre cómo va la pareja en realidad.

10. El ego de las personas se incrementa de más en la red social.

11. Se cree tanto en la fuerza de la red social, que en muchas ocasiones las personas pueden dejar de mantener y cultivar las relaciones reales.

12. La vida es como un “reality show”, algunas veces es falsa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *