Uncategorized
Like

Amor a distancia ¿se puede?

3 abril, 2013
335 Vistas
2740 Comentarios
2 minutes read
Amor a distancia ¿se puede?

Las relaciones de lejos pueden ser tan difíciles o tan fáciles como la pareja las quiera hacer. El tema sobre parejas seguirá siendo por toda la vida una de las conversaciones más habladas, ya que es algo que gran parte de la población ha experimentado.

Para poder mantener firme una relación a distancia se deben tener las cosas muy claras entre la pareja, se debe crear un lazo de confianza donde la pareja sienta independencia teniendo siempre presente a la otra persona como su prioridad.

Al no tener a la pareja cerca de ti, se deben encontrar otras maneras para poder mantener viva la relación, por lo que te damos algunos consejos para poder sobrevivir con éxito una relación a distancia.

1. Las dos partes de la pareja deben estar consientes de que se encuentran en una relación a distancia, por lo que debe haber disposición mutua.

2. Crea un lazo de confianza. Que tu pareja te de las armas para poder confiar ciegamente tanto uno con el otro. Sin duda es algo de lo más importante, esto será para evitar problemas de desconfianza, celos u otras cosas a largo plazo.

3. Crear un equilibrio. Puede cada uno tener sus momentos de convivencia como los jueves con los amigos o las mujeres el café con las comadres. Son libertades tanto para uno como para el otro.

4. Comunicación. Es básica, la esencia de toda relación, siempre expresa lo que sientes y espera ser escuchado. Ayúdense mutuamente.

5. Sumen fuerzas. Una relación se forma  por 50 y 50, ninguno da más que el otro, la relación irá viento en popa si los dos ponen de su parte para que no afecte la distancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *