Principal
Like

Auxilium Art: dedicados a vender el arte

27 marzo, 2013
314 Vistas
4651 Comentarios
1 minute read
Auxilium Art: dedicados a vender el arte

Auxilium Art es la organización fundada por Bertha Morales con un enfoque contemporáneo buscando y ofreciendo calidad en sus obras de arte teniendo como misión fusionar el arte y la pasión de los artistas.

La manera en la que auxilium art trabaja es por medio de la selección de obras de arte que son hechas por artistas de diferentes nacionalidades, siguiendo con la venta de esta misma y finalmente donando una parte de la ganancia a diferentes instituciones no gubernamentales con fin de aportar a la sociedad.

Las instituciones que ellos manejan son delicadamente escogidas y tienen un seguimiento con ellas para asegurar que se le haga buen uso a la cantidad invertida, las fundaciones son escogidas por cada artista, si en algún caso no saben a dónde donar, auxilium art ofrece una lista de instituciones previamente seleccionadas.

El arte esta solamente a un click, por medio de la página www.auxiliumart.com puedes tu entrar y ver las obras, llenas un formato que te dan ahí mismo y ellos te contactarán de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *