Uncategorized
Like

Taylor Swift y su lista interminable

21 marzo, 2013
238 Vistas
67 Comentarios
3 minutes read
Taylor Swift y su lista interminable

Sabemos que en el mundo de Hollywood las relaciones amorosas no son sencillas, pero la joven cantante de música country Taylor Swift nos ha demostrado que sus relaciones han sido bastante variadas y breves, quizás porque está buscando al indicado y así puede ir probando quien es su príncipe azul, pero aun así ella se dedica a decirle al mundo como sufre en el amor a través de sus letras de canciones.

Iniciemos el recuento de su lista amorosa,

JOE JONAS (2008)
Fue el primer novio que le conocimos a la cantante, rompieron por motivos de trabajo y porque no había tiempo suficiente para verse, pero al parecer las cosas terminaron muy mal ya que el terminó con ella ¡por teléfono!

joejonas

TAYLOR LAUTNER (2009)
Para el 2009, lo vimos con su compañero de reparto en la película “Historias de San Valentín” pero después de varios meses, la pareja decidió separarse. ¿Cuál habrá sido el motivo de esta ruptura? Eso no lo sabemos, probablemente una pareja con el mismo nombre no funcione tan bien.

talyr

JOHN MAYER (2010)
No es una buena combinación un hombre que sale con cada mujer que tiene el corazón roto y una mujer sentimentalmente inestable, así es que esta vez se encontró a la cantante con el corazón “quebrado” que se enamoró perdidamente de el, estos salieron durante poco tiempo hasta que John le fue infiel. La actriz no dejó ir la oportunidad de hacer una canción triste para el, la cual el propio cantante la reconoció como “humillante”

taylorrr

JAKE GYLLENHAAL (2011)
Fue la relación más fracasada de Swift. ¿Demasiado mayor para ella? o ¿Demasiado para ella? Dicen que apenas a la tercera cita, Jake la dejó por teléfono. Duraron un mes de nada.

swifff

ZAC EFRON (2012)
Pudieron haber sido una buena pareja, sino fuera por los lugares donde los encontramos como cafes, supuestamente siempre fueron “amigos” ¿Será verdad? ¿Qué opinas?

zac

CONNOR KENNEDY (2012)
Hacían linda pareja, pero Taylor Swift y Conor Kennedy (nieto de Bobby Kennedy) rompieron al parecer porque la cantante iba muy rápido y en serio. Connor a sus 18 años no estaba preparado para nada super serio. ¿Será que Taylor los presiona tanto y por eso sus relaciones han sido fallidas?

conndo

HARRY STYLES (finales 2012, principios 2013)

Una pareja musical exitosa, ¿la cantante de música country y uno de los chicos británicos de One Direction juntos? Fue algo lindo, pasaron una Navidad muy romántica, pero la familia aconsejó a Harry que se alejara de ella. ¿Escucharemos alguna canción llamada “Dear Harry”? Creemos que sí.

harry

Y ahora entrando a primavera de 2013, ¿quién será su próxima victima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *