Uncategorized
Like

No es “cursi”, es amor

13 marzo, 2013
169 Vistas
2901 Comentarios
4 minutes read
No es “cursi”, es amor

El amor es como una planta, debe tener un constante cuidado para que ésta no se marchite, a pesar de la confianza, del tiempo o de cualquier otra que sea la situación, no se deben descuidar los detalles en pareja.

Grave error entre las parejas es dar por hecho que uno estará ahí siempre para el otro a pesar de cualquier comportamiento o actitud, otro error constante entre los enamorados es llevar una relación monótona, lo que al fin de cuentas terminará aburriendo o cansando a uno u al otro.

Por lo que a continuación te damos algunos tips para que el amor siga siempre presente en su máximo esplendor, más que un detalle “cursi” es un alimento que recargará de energía tanto a ti, a tu pareja, como a tu relación.

¡Buenos días a la niña más bonita del mundo!, un mensaje en la mañana a nadie le cae mal, el que lo recibe sabe que la otra persona despertó pensando en su pareja, saber que fue la primer imagen del día en su mente es algo motivante para el otro.

Sentir orgullo de la relación, me refiero a detalles como subir fotos en las redes sociales donde estén juntos disfrutando de algún momento agradable, saber que se quiere gritar y dar a conocer al mundo lo enamorado que está uno del otro.

Mujeres, no olviden arreglarse, al principio de una relación se super ultra arreglan para lucir bellas y hermosas con su pareja, cuando el tiempo pasa dejan la vanidad a un lado y empiezan a usar pants o ropa deportiva todo el tiempo, ¡no olviden que debemos ser motivación para nuestra pareja en todas las ramas posibles!

Chicos, ese detalle de besar la frente o la nariz de tu pareja, nunca pasará de moda. Al contrario, es parte de la comunicación no verbal, el beso en la frente o nariz quiere decir “Te protejo, estaré a tu lado y nunca te abandonaré”.

En diferentes ocasiones mientras la pareja discute algún tema y las cosas empiezan a subir de tono, lo más inteligente que se debe hacer es callar, pensar, y actuar. Por lo que buen detalle es abrazar con fuerza a la pareja para que los dos recuerden que están dentro de esa relación por el amor mutuo y que los problemas son de dos, que más que pelear, se debe encontrar una solución que acomode a las dos personas.

La paciencia en la pareja es algo básico, algunas veces nos aferramos a que las cosas se hagan como uno quiere, pero hay que recordar que dentro de la relación hay dos personas, dos cabezas y dos mundos. Hay que pensar por los dos, no solamente por uno mismo.

Ante todo apoyarse en buenas, malas, en la salud y en la enfermedad, si uno se encuentra comprometido con su pareja para disfrutar la vida juntos, siempre es necesario escuchar a la pareja para poder así sentir ese apoyo que es necesario entre los dos día y noche.

Ama y respeta en todo momento, seguramente tendrás éxito en tu relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *