Uncategorized
Like

Selena Gomez más madura que nunca

7 marzo, 2013
278 Vistas
2100 Comentarios
1 minute read
Selena Gomez más madura que nunca

Selena Gomez estrella de Disney que se dio a conocer cuando era una pequeña niña, por lo que ahora se expresa después de algún tiempo que se encuentra madurando y asegura encontrarse en otra etapa muy distinta dentro de su vida.

“Me estoy haciendo mayor, aunque no lo parece en absoluto, no me importa cómo me veo, no lo creo”. Comentó la ex novia de Justin Bieber.

Selena se encuentra hoy en día trabajando en una revista que esta enfocada a la moda a pesar de que sus atuendos favoritos son los casuales y los que usa diariamente.

“Así es como me veo todo el tiempo. Cuando realmente me ven presentable, es para una entrega de premios. “
 mientras vestía unos leggings y una blusa de diario.

Y después de la relacion que todo mundo conoció que vivió con Justin Bieber, la cantante asegura seguir creyendo ciegamente en el amo.

“Yo creo en el amor, sí, yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor creer en el amor también… Yo creo en cuentos como, ‘Oh, me encontré con él en Starbucks’ ” concluyó en una entrevista hecha por una revista estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *