Uncategorized
Like

Romance entre Adam Levine y Amanda Setton

6 marzo, 2013
146 Vistas
66 Comentarios
1 minute read
Romance entre Adam Levine y Amanda Setton

Adam Levine y su nuevo romance con Amanda Setton actriz de la serie internacional Gossip Girl han hecho público que empiezan una romántica relación entre ellos dos.

Les duro poco el gusto a las fanáticas de Levine al verlo soltero, ya que hace no más de unas pocas semanas termino su relación con Behati Prinsloo, modelo de Victoria´s Secret.

El cantante de 27 años de edad asegura que el click que hizo con Amanda Setton fue de inmediato, fue algo que los dos sintieron por lo que a pesar de haber terminad poco tiempo atrás con su ex pareja deciden darse la oportunidad para conocerse más.

“Adam y Amanda han comenzado a salir, y apenas son los primeros días” comentó Radar Online.

“Se conocieron hace aproximadamente un mes a través de amigos mutuos e instantáneamente se cayeron bien, y desde entonces han salido varias veces” comentó la misma fuente.

“Parece que no es frecuente que salga sin la compañía de una glamurosa súper modelo, así que existe la preocupación de que Adam pudiera estar jugando con Amanda. En este momento, empiezan a conocerse, pronto sabremos si esto es serio o no” comentó una amiga de Amanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *