Uncategorized
Like

Ricky Martin en el zoológico

6 marzo, 2013
701 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ricky Martin en el zoológico

Ricky Martin siempre ha dejado claro que sus pequeños gemelos son su prioridad, por lo que después de haber disfrutado de unas relajantes vacaciones en Puerto Rico, ahora regresa a Sydney donde al llegar no hizo más que llevar a sus pequeños Matteo y Valentino a disfrutar de un día por el zoológico de Sidney, donde se deleitaron entre una tarde diferente y divertida, pero sobre todo muy familiar.

“Nos fuimos directos al zoológico y nos topamos con un koala medio exhibicionista. Ese ha sido el momento más extraño y gracioso de nuestra estancia en el zoo” comentó Ricky Martin vía Twitter.

Se le pudo ver feliz al cantante al ver que sus hijos estaban viviendo una experiencia diferente, cabe mencionar que los animales con los que se les vio más entretenidos e interesados fueron con los koalas. Se cree que esto es porque desde hace años atrás Ricky tiene una afición por estos animales, como por ejemplo que 10 años atrás durante una entrevista en Australia se le vio muy amigable con uno de estos integrantes del mundo animal.

“Me alegro mucho de volver a verte, Sydney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter” publicó vía Twitter mientras enseñaba un video con uno de los Koalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *