Uncategorized
Like

Famosos unidos con Hugo Chávez

6 marzo, 2013
125 Vistas
168 Comentarios
2 minutes read
Famosos unidos con Hugo Chávez

El ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, aún difunto sigue causando revuelo y comentarios entre los famosos y los no tan famosos. A pesar de haber sido duramente criticado mientras su dictadura, también consiguió mantener una buena relación con muchas personas dentro del medio del espectáculo.

A continuación te presentamos algunas de las reacciones que los famosos tuvieron al conocer la noticia de esta tragedia.

Sean Penn: “Venezuela y su revolución prevalecerán bajo el liderazgo demostrado del vicepresidente (Nicolás) Maduro. Hoy el pueblode Estados Unidos perdió a un amigo que nunca supo que tenía. Y los pobres del mundo perdieron a un defensor. Perdí a un amigo que tuve la fortuna de tener. Mis condolencias para la familia del presidente Chávez y el pueblo de Venezuela”.

Stone: “Lamento la muerte de un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para aquellos que sufren por tener un lugar en el mundo. Odiado por las clases anquilosadas, Hugo Chávez vivirá para siempre en la historia. Descanse finalmente mi amigo, en una paz ganada hace mucho”.

Willie Colón: “Por fin Venezuela puede volver al siglo 21 y salir debajo la bota comunista”.

María Conchita Alonso: “Chávez murió siendo ex-presidente, porque no asumió su cargo, ni prestó Juramento constitucional Enero10/2013 ni posteriormente”

Alejandro Sanz: “Sí, lo escuché, mi pésame a su familia”

René Pérez de Calle 13: “Mi más sincero y profundo pésame a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo”

Ricardo Montaner :”Mi oración por la familia d Hugo Chávez y por el pueblo TODO de Venezuela! PAZ”.

La ex Miss Universo venezolana Alicia: “QEPD el presidente de mi país Venezuela, Hugo Chávez! Mis condolencias a sus seres queridos”.

Vicente Fernández: “Nos honra tanto la visita de este titán de los más profundos de nuestros pueblos, no sólo del pueblo mexicano, de los pueblos de América y del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *