Uncategorized
Like

Train contra los Boy Scouts

5 marzo, 2013
231 Vistas
2529 Comentarios
1 minute read
Train contra los Boy Scouts

La banda norteamericana Train ha decidido no participar en un evento que tenían previsto en julio de este año. Este evento es una de las reuniones más grandes de la asociación de Boy Scouts de Estados Unidos y será boicoteada por la banda porque no están de acuerdo en sus políticas.

Los artistas recibieron esta información por medio de una petición en línea donde integrantes de la asociación pedían que no se presentarán por la falta de valores que demostraba esta asociación juvenil. La banda aceptó y se niega a participar hasta que cambien los lineamientos.

Las normativas que tiene la asociación de Scouts son de prohibir el ingreso a esta a todo aquel individuo que sea abierta y públicamente homosexual. Esto enfureció a la agrupación al enterarse.

Sin embargo en un comunicado oficial, mencionan que estarán encantados de presentarse en esta festividad siempre y cuando respeten a los ciudadanos y los derechos que tienen como ciudadanos.

Otra de las artistas que estarán presentes en este evento será la nueva artista pop Carly Rae Jepsen y se espera que también se proclame en contra de la asociación ya que en el video de “Call Me Maybe” utiliza imágenes de parejas del mismo sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *