Uncategorized
Like

Luis Miguel ¡mejor que nunca!

5 marzo, 2013
252 Vistas
4270 Comentarios
2 minutes read
Luis Miguel ¡mejor que nunca!

Luis Miguel ha dejado claro gracias a sus acciones que es un padre ejemplar, esto lo recalca su hermano Alejandro Gallego Basteri, a pesar de que no se les ve seguido juntos, los hermanos aseguran llevar una fuerte relación familiar entre ellos, un lazo que es irrompible.

El cantante de 42 años ha sido duramente criticado últimamente por haber pospuesto uno de sus conciertos en la ciudad de Monterrey por causas de fatiga, descompensación física y deshidratación, por lo que se le preguntó a Gallego Basteri su opinión sobre el tema.

De la misma manera se le cuestionó al hermano de “El Sol” sobre la reciente demanda que la ex mujer del artista aplicó en Los Ángeles por falta de la pensión alimenticia para sus hijos Miguel y Daniel de 6 y 4 años de edad respectivamente.

“Es muy buen padre. Es el mejor padre del mundo, me tengo que ir ahorita, muchas gracias ” comentó el hermano del cantante.

“Está feliz, muy bien, contento. Está perfecto, está perfecto, está mejor que nunca. No tienes una idea. Descansó bien y fue una cuestión normal, se la pasó ayer descansando” mencionó.

“Es normal que se enferme, el cambio de temperatura, venía de Tampico, y creo que aquí hay como un virus, no sé qué rollo, me dijeron, y yo creo que le afectó un poquito o bastante, pero está perfectamente bien”.

“La tesitura de voz que tiene… está como nunca” concluyó el hermano de LuisMi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *