Uncategorized
Like

Lady gaga amiga de los peces exóticos

5 marzo, 2013
139 Vistas
100 Comentarios
2 minutes read
Lady gaga amiga de los peces exóticos

Lady Gaga, la reina de lo excéntrico ha decidido volver a llamar la atención, como sabemos anteriormente sufrió de un daño en su cadera por lo que se vio obligada a cancelar sus próximas presentaciones musicales. ¿Qué hace en su tiempo libre entonces? Piensa en ser diferente seguramente.

Gaga, importó unos peces japoneses exóticos e instaló un gran acuario dentro de su mansión, donde pasa el tiempo relajándose y observándolos mientras se encuentra sentada en su silla de ruedas a la que apodo como “Emma”.

Debe estar en total reposo después de que atravesó por una operación que le realizaron de urgencia el mes de febrero, por lo que sus presentaciones de ‘The Born This Way Ball’ tendrán que esperar a su recuperación.

“Gaga dijo que había tenido un sueño sobre peces así que se hizo con su propio equipo de carpas japonesas e instaló un acuario gigante en casa. En total se ha gastado más de 60 mil dólares, es mucho dinero para cualquiera pero para ella no supone nada” publicó The Sun.

Estas fueron las palabras que dijo la cantante cuando se supo sobre su lesión. “Se lo oculté a todos a mi alrededor porque no quería decepcionar a mis fans, que son increíbles. Sin embargo, después de la actuación de anoche no pude caminar y todavía no puedo. Espero que podáis perdonarme, ya que será prácticamente imposible perdonarme a mí misma. Estoy devastada y triste. Espero curarme lo más pronto posible. Odio todo esto, lo odio muchísimo. Los quiero y lo siento” Lady Gaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *