Uncategorized
Like

Kim lleva los pantalones de los Kardashian

5 marzo, 2013
127 Vistas
48 Comentarios
2 minutes read
Kim lleva los pantalones de los Kardashian

Kim Kardashian es la máquina de oro de la familia, la famosa cadena de televisión CNN llevó a cabo la tarea de investigar las fortunas de cada uno de los integrantes de la familia Kardashian, sumando las cuentas de todos los integrantes dentro de la familia forma la suma ni más ni menos que de 80 millones de dólares.

Pero ¿Qué creen? La mitad de esta fuerte suma de dinero fue hecha por Kim Kardashian, gracias a sus años consecutivos de tener uno de los reality shows más famosos del mundo, también se ha sumado esto con las tiendas, patrocinios y su línea de moda.

Los reality shows seguramente seguirán dando fuertes cantidades de dinero a los Kardashian ya que este año se firmo con Keeping Up With The Kardashians nada menos que una extensión de tiempo de 40 millones de dólares por las tres siguientes temporadas.

Aunque los gastos apuntan a que las ganancias que tienen suman más de los 80 millones de dólares, tomemos en cuenta también los gastos que entre todos hacen, que cabe recalcar…son fuertes sus gastos, entre viajes por el mundo, carros, departamentos y casas en distintos lugares, esto y más es un poco de la lista de lujos que los Kardashian se pueden dar.

Otro de los fuertes gastos que se han hecho dentro de la familia fue la marca de perfume de que crearon entre Kim y Lamar Odom, se estima fueron 50 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *