Uncategorized
Like

Paris en el país de las maravillas

4 marzo, 2013
82 Vistas
1489 Comentarios
1 minute read
Paris en el país de las maravillas

Paris Hilton, como siempre, ha vuelto a celebrar su cumpleaños con un enorme evento, esta vez el número 32, comenzando la fiesta con nada más ni nada menos que 10 botellas de champán y sin dejar a un lado el grandioso tema de la tan asediada fiesta “Paris en el país de las maravillas”.

Se pudo ver a la heredera luciéndose en todo momento, regaló a los invitados un pastel con el retrato de ella misma. Durante el evento tocaron los famosos DJ Tiesto y Lil Wayne.

La actriz celebró su cumpleaños junto con el que dice ser el amor de su vida, River Viiperi, con quien se le ha visto muy enamorada desde el mes de septiembre del 2012.

Cabe mencionar que la fiesta no se celebró el día del cumpleaños de la heredera ya que en ese entonces se encontraba esquiando con su novio en las montañas, donde Viiperi se lastimo en un accidente mientras vacacionaban en Lago Tahoe.

“He pasado muchísimo miedo hoy en las montañas. Después de ver el corte en la pierna de River Viiperi, casi me muero. Nunca había visto un corte tan profundo en toda mi vida. Es tan valiente, no puedo ni imaginarme el dolor por el que habrá pasado hoy” comentó auqella vez vía Twitter la famosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *