Uncategorized
Like

Fergie y Josh satisfacen los antojos

4 marzo, 2013
224 Vistas
2654 Comentarios
2 minutes read
Fergie y Josh satisfacen los antojos

Fergie decide disfrutar al máximo la etapa que esta viviendo en este momento, el embarazo es una parte importante para toda mujer por lo que entre ella y su pareja Josh Duhamel satisfacen todos los antojitos.

Se encuentran tan emocionados por esta nueva etapa que también están comenzando a ver toda la decoración del cuarto del próximo bebe a nacer para poder adelantarse y recibir al bebe en una habitación adecuada.

“Está comiendo de todo prudentemente pero sin prohibirse nada. Está bastante eufórica con esto del embarazo” publicación US Weekly.

“Pronto empezarán a decorar la habitación para su primer hijo. Josh es bastante bueno con los niños porque él es como un niño grande” publicó la misma revista.

Cabe mencionar que Josh, esposo de Fergie tiene un carácter muy infantil, lo que seguramente ayudará mucho a la elaboración de esta habitación, se encuentra muy motivado el joven por crear un lugar para el bebe, lo cual le ilusiona mucho.

“Estoy muy ilusionado hasta para hacer las cosas que la gente suele aborrecer. No me importa levantarme en mitad de la noche, igualmente me levanto temprano, por lo que estoy más que preparado para ello. Espero ser un muy buen padre” comentó Josh.

“Ya tengo largas conversaciones con el bebé. He intentado lo mejor para comunicarme con la tripa. No sé si puede oírme, pero yo me intento hacer escuchar. Ella está guapísima, ya no solo es mi preciosa esposa sino también la mujer que dará a luz a nuestro hijo. Eso lleva nuestra relación a un nivel completamente diferente” concluyó Josh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *