Uncategorized
Like

El Príncipe del Rap alerta a policías

4 marzo, 2013
451 Vistas
3263 Comentarios
1 minute read
El Príncipe del Rap alerta a policías

Muchos de los chicos y grandes que vieron la serie protagonizada por Will Smith “El Príncipe del Rap” se acuerda de las situaciones, de la mansión, los personajes y sobre todo la tonadita de su tema principal.

Pues un chico de Pennsylvannia en los Estados Unidos causó una alarma impresionante en su ciudad por tener esta canción recitada por sí mismo en como mensaje de voz en su celular.

Resulta que el joven de 19 años tenía una cita con el oculista próximamente y la recepcionista del médico decidió hacer una llamada al joven Travis para confirmar la cita. Al no contestar este, la llamada entró directamente al buzón de voz. La recepcionista escucho mal la letra de que Travis decía y entendió que había un tiroteo en la escuela del chico.

Inmediatamente, la recepcionista llamó a las autoridades y les contó la historia. En cuestión de minutos oficiales y patrullas aseguraron la escuela por casi media hora. Buscaron a Travis y este les explicó la situación.

La policía se retiró alegres de que no haya ocurrido una tragedia pero sí le dejaron muy en claro a Travis que tenía que cambiar su mensaje de buzón de voz.

Aquí el tema por si no lo recuerdan muy bien:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *