Uncategorized
Like

Chris Brown y Rihanna ¿padres a futuro?

4 marzo, 2013
157 Vistas
57 Comentarios
2 minutes read
Chris Brown y Rihanna ¿padres a futuro?

Chris Brown y Rihanna han comentado que buscarán tener un hijo propio en algún momento de su relación ya que por ejemplo Brown creció dentro de una familia con una gran cantidad de hermanos, ejemplo que le gustaría seguir en un futuro no muy lejano.

Que vueltas da la vida, después de haber tenido una ruptura por diferentes eventos que transcurrieron dentro de la relación, el amor renació y la pareja ha empezado a disfrutar de la vida juntos de nuevo.

La artista asegura que hoy en día se encuentra muy ocupada con sus presentaciones en el escenario, por lo que dice tendrá que esperar un poco para poder hacer el tiempo que un hijo merece.

“Chris se siente exactamente igual, quiere tener un hijo con RiRi, pero eso es algo todavía lejano porque ambos son jóvenes y están en lo alto de su carrera. Pero sí, Chris quiere tener hijos algún día porque tiene una gran familia que lo apoya. Rihanna también tiene una familia grande, por lo que ese niño sería muy querido” publicó HollywoodLife.com.

“Todo a su debido tiempo, hablan de ello pero lo planean para dentro de unos años. Ellos no se presionan el uno al otro por cosas así. Ambos son maduros en lo que respecta a cosas serias. No me importa el dinero o el éxito de alguien, cuando tienes 23 y 25 años es demasiado pronto para tener hijos. Ahora mismo ellos solo quieren disfrutar de la vida, salir de fiesta, hacer lo que hacen y quererse. Esa es su agenda ahora mismo, y a ambos les encanta” añadió.

“Probablemente tendré un hijo, pero ahora mismo rezo para poder tener unas vacaciones de un mes. Y también debo preparar el terreno para no tener que estar de gira durante el resto de mi vida” comentó Rihanna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *