Uncategorized
Like

Estatua de Adele en cera

1 marzo, 2013
72 Vistas
76 Comentarios
1 minute read
Estatua de Adele en cera

La cantante Adele ganadora de diferentes premios reconocidos mundialmente gracias a su impresionante voz, dejará marca en el museo de cera Madame Tussauds en Londres, ya que le harán una estatua en honor a sus maravillas.

La famosa se encuentra en espera de poder disfrutar la maravilla de esta estatuilla, la cual se posicionará a un lado de las otras figuras como Beyoncé, Madonna y Amy Winehouse.

“Adele es sin duda uno de nuestros mejores fichajes y, desde luego, uno de los personajes más solicitados por el público para ser incorporado al museo. No es solo una de las artistas más exitosas del momento, sino también una de las personalidades británicas más influyentes del mundo.” Comentó un encargado del Museo en Londres.

Cabe mencionar que últimamente se ha hecho mucho más famosa que antes por su participación en la banda sonora de James Bond con su canción “Skyfall”, por lo que está figura será hecha en su mejor momento artístico y personal.

“Creemos que el momento no podría ser más adecuado para estrenar una nueva escultura”, dijo Nicole Fenner, portavoz Madame Tussauds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *