Uncategorized
Like

Consecuencias directas del bullying

1 marzo, 2013
202 Vistas
3461 Comentarios
1 minute read
Consecuencias directas del bullying

¿Bullying? Afecta a los niños por lo menos por los siguientes 20 años, causando depresión y ansiedad, este dato lo dio a conocer JAMA Psychiatry.

“Obviamente, se conocen las consecuencias del bullying en el corto plazo. Me sorprendió que una década después de la victimización, en la transición a la edad adulta, aún siguiéramos viendo las marcas emocionales en las víctimas y los hostigadores/hostigados”, William Copeland, doctor de la Duke University.

Después de las arduas investigaciones demostraron que 1,420 niños y adolescentes en Carolina del Norte han sufrido en algún momento de su vida de bullying y muchas veces los afectados son tratados hasta los 26 años por psiquiatras.

Según los expertos las personas que hacen bully a los demás es una reacción de alguna experiencia traumática que en algún momento tuvieron o fueron hostigados por otras personas y es su venganza.

Esperemos que las personas tengan más conciencia desde la educación que dan en casa hasta las maneras/apodos con los que se les refiere a los demás. No hagas lo que no quieres que te hagan, buscamos un mundo de paz, de bienestar y de salud mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *