Uncategorized
Like

Nicole Kidman mas enamorada que nunca

28 febrero, 2013
83 Vistas
70 Comentarios
2 minutes read
Nicole Kidman mas enamorada que nunca

Nicole Kidman asegura estar en su mejor momento dentro del matrimonio que comparte con el músico Keith Urban, la pareja se encuentra matrimoniada desde el año 2006, juntos han logrado consolidar un hogar firme e interesante.

“Me ha dado un hogar. Me ha dado un amor de verdad y muy intenso, me protege con su amor. Tengo a mis niñas y a mi marido y siento que vivo una vida auténtica muy fuerte, que compensa la vida paralela de fantasía que llevo” comentó Nicole Kidman.

Urban se ha encontrado a un lado de la actriz en los mejores momentos tanto dentro de su carrera como también en los personales.

La actriz consiguió distintos triunfos con Moulin Rouge, Los Otros y Las Horas, por esta última película Kidman logró un Óscar como mejor actriz en el año 2003, aunque cabe mencionar que mientras ella triunfaba en este momento de su vida en lo profesional, su vida personal se encontraba deshecha, se encontraba divorciándose de Tom Cruise.

“Cuando gané el Óscar viví una situación extraña, porque era una mezcla de la felicidad celebrada con champán y de una extrema soledad, porque no tenía lo que ahora tengo” manifestó.

Ahora las cosas pintan diferente junto a Urban, ya que juntos comparten una felicidad extrema, apoyo, comprensión y mucho, pero mucho amor.

“Eso es algo maravilloso y revela mucho de la longevidad de la carrera de una actriz. Todo el mundo suele decir: ‘Oh, solo puede durar 40 años’, y miras casos como ese y te das cuenta de que no es así en absoluto” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *