Uncategorized
Like

¿Liam Hemsworth es infiel a su prometida Miley?

28 febrero, 2013
141 Vistas
75 Comentarios
1 minute read
¿Liam Hemsworth es infiel a su prometida Miley?

Al parecer Liam y Miley están teniendo problemas o la relación de la pareja es muy abierta. Se rumora que las copas estaban muy buenas en la pre-fiesta de los Oscares que se llevó a cabo en la terrza del hotel Chateau Marmont el sábado por la noche, en donde se le vio al futuro esposo de Miley Cyrus muy cariñoso con la actriz de Mad Men January Jones.

Las dos estrellas fueron vistas coqueteando de manera poco discreta en una de las barras del evento en el cual Liam llegó sin acompañante. January y Liam se la pasaron riendo, bailando, y tomando, tanto así que se sospecha por un testigo de Daily Mail que incluso llegaron a besarse. Al finalizar el evento, ambos dejaron el hotel en el mismo auto.

Tal fue la química entre Liam Hemsworth y January Jones que algunos otros invitados de la fiesta llegaron a admitir que, en efecto, “parecían novios”.

A ocho meses del compromiso del australiano con Miley Cyrus, ninguno ha confirmado tener problemas ni estar pasando por una mala racha; sin embargo no podemos dejar de resaltar que estando los dos en Los Ángeles, Liam Hemsworth apareció en la fiesta del Chateau Marmont sin su prometida, y Miley a su vez llegó muy sonriente al after party de Elton John completamente sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *