Uncategorized
Like

Corren a cantante y él ni sabía

28 febrero, 2013
523 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Corren a cantante y él ni sabía

La banda noventera Stone Temple Pilots acaba de revelar una noticia a través de su cuenta de Facebook y su página oficial: El despido oficial de Scott Weiland.

De una forma algo curiosa la banda decidió terminar la relación que tenían con el vocalista sin dar más información. Ya existen los rumores de que el vocalista seguía luchando con problemas de adicciones y personales, aunque el cantante ha terminado un proceso de rehabilitación de drogas.

Los ex compañeros de Weiland, Velvet Revolver, se han negado en varias ocasiones de seguir participando con él para un tercer álbum debido a su manera de trabajar, de ser y la actitud que tiene.

Por otro lado Weiland a través de sus redes sociales reveló que no estaba enterado de la situación con su banda y que le extraña, sin embargo dejará que la situación se resuelva entre los abogados de la banda y los de él.

La situación es un tanto extraña y estaremos al pendiente sobre como se desenvuelve la situación que transcurre entre los integrantes de Stone Temple Pilots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *