Uncategorized
Like

Bono: La pobreza terminará para el 2030

28 febrero, 2013
64 Vistas
42 Comentarios
1 minute read
Bono: La pobreza terminará para el 2030

El vocalista de U2, Bono, es amado por montones y odiado por otros tantos. El cantante se ha ganado un lugar en la mente del público por su asombrosa voz, su energía en el escenario pero también por sus actividades altruistas. También porque de vez en cuando dice uno que otro comentario un poco fuera de sitio.

En una conferencia TED que ofreció el irlandés, se refirió a su persona como un “insufrible Jesús elevado”. Una declaración bastante fuerte, esto surgió mientras hablaba sobre la pobreza extrema en el mundo. En un punto similar, también mencionó que la pobreza se podría erradicar completamente para el 2030 si la tecnología seguía avanzando.

Bono describió esta fecha de manera muy cómica, mencionando que la hora en la que se llegue a reducir por completo la pobreza, los casos de malaria y SIDA esta a 3 conciertos de despedida de los Rolling Stones.

Bono le dijo a la audiencia, entre ellos Bill Gates, que más gente está recibiendo el tratamiento contra el SIDA en África y que cada vez es menor el número de muertes provocadas por la malaria.

Finalmente y en otra información también reveló que esta próximo a salir el nuevo material de U2, apun sin título y que estará disponible en cuanto sepa la agrupación que es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *