Uncategorized
Like

Bono busca eliminar la pobreza para el 2030

28 febrero, 2013
58 Vistas
66 Comentarios
1 minute read
Bono busca eliminar la pobreza para el 2030

Bono asegura que sin duda alguna para el año 2030 la pobreza estará eliminada gracias a la ayuda de la avanzada tecnología, esto lo comentó en la conferencia TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), la cual se llevó a cabo en Long Beach, California.

“Olvídense de la ópera rock, olvídense de la ampulosidad. La única cosa que cantar hoy son los hechos. Realmente he abrazado mi lado nerd” comentó el cantante.

Durante la conferencia Bono también menciono que llego un momento dentro de su vida tanto personal como profesional, donde deja salir a la estrella de rock y deja entrar el activista basado en los hechos.

Durante el discurso que el cantante dijo, asegura que la tecnología se encuentra tan avanzada al igual que la medicina, por lo que el porcentaje de enfermos de sida ha disminuido y el porcentaje de pobreza extrema también se ha visto disminuido con un 21%, a comparación con 1990 que era el 42% de personas que sobreviven con menos de 1.25 dólares por día.

“Esta tasa sigue siendo demasiado alta, sigue siendo impresionante” por lo que Bono dice podrá eliminarse totalmente para el 2030.
Cabe mencionar que en el año 2005 Bono se llevó a casa el Premio Ted, también 100,000 dólares, los cuales uso para luchar contra la pobreza extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *