Uncategorized
Like

Obsesión por Rihanna

27 febrero, 2013
216 Vistas
3199 Comentarios
2 minutes read
Obsesión por Rihanna

Rihanna se encontró en una situación de peligro una vez más, en esta ocasión sintió un fuerte acoso de un fan hacia ella, el joven llamado Steveland Barrow tiene una obsesión por la cantante por lo que la joven cantante decidió hacer esto de la manera legal, lo que llevo al joven a ser arrestado.

En diferentes ocasiones Barrow tuvo problemas con las leyes, el jueves pasado asaltó la casa del vecino de Rihanna, situación que perturbo a la cantante ya que la intención del acosador era asaltar la casa de ella. Cabe mencionar que se encontró al asaltante recostado en la cama de la morena de fuego pensando que esta cama pertenecía a ella.

Después de la orden, el juez le cedió a Rihanna la victoria de esta demanda, por lo que le brindo una orden de alejamiento temporal, la cual prohíbe a Barrow acercarse a más de 100 metros de la cantante.

Entre las preguntas que los reporteros le hicieron a la cantante también se toco el tema sobre Chris Brown, y lo único que tuvo ella que decir fue lo siguiente, “Claro que todo el mundo tiene una mala opinión sobre él, porque no se puede negar lo que hizo, eso siempre estará ahí. Pero cometió un error, y ha pagado por ello, ha pagado muchísimo, y sé perfectamente que es algo que no volvería a hacer. Pero a veces la gente necesita apoyo y ánimo, en lugar de crítica, linchamiento y escarnio” confirmó la cantante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *