Uncategorized
Like

Los Stones tendrán dos pisos en un museo

27 febrero, 2013
96 Vistas
42 Comentarios
1 minute read
Los Stones tendrán dos pisos en un museo

“50 years of Satisfaction”, es el nombre que llevará la exposición retrospectiva que hará el “Rock and Roll Hall of Fame para conmemorar el 50 aniversario de The Rolling Stones.

Esta será una exposición donde a través de objetos y memorabilia tratarán de recordar cada época y momento de la agrupación. Esta exposición tendrá una extensión de dos pisos y medio para poder acomodar y ubicar todos los elementos visuales que se mostrarán a los asistentes. Comenzará el 24 de mayo de este año en el museo ubicado en Cleaveland.

La retrospectiva comenzará desde el inicio de la agrupación en los sesentas y su avance por las décadas hasta llegar a este último año donde surgieron de una desaparición de 4 años con canciones nuevas y con conciertos para iniciar los festejos alrededor del mundo.

Desde videos, escritos y objetos personales de la banda estarán en exhibición. El público podrá observar objetos e imágenes inéditas de los Stones, mientras se revela la información de la gira mundial que hará este grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *