Uncategorized
Like

La presentación de Sultanes 2013

27 febrero, 2013
175 Vistas
64 Comentarios
2 minutes read
La presentación de Sultanes 2013

En un evento de primer nivel y con la presencia de directiva, medios y patrocinadores se llevó a cabo la presentación del equipo Sultanes de Monterrey para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, así como los nuevos uniformes y las claras metas para este año.

presentacion uniformes 2presentacion uniformes 1

En encargado de abrir el evento fue un emocionado José Maiz García, el presidente fue muy claro en su mensaje “como ya es tradición, somos contendientes”. En su discurso resaltó los logros del equipo en 2012 en donde está incluido el récord de asistencia de todos los parques de pelota en nuestro país. El año pasado asistieron 650 mil personas al Palacio Sultán, cifra que se busca superar en la nueva campaña.

Después de emotivo discurso, Roberto Magdaleno presentó a los jugadores que defenderán la franela de los fantasmas grises. El presidente adjunto nombró al que llamó un equipo “alegre, explosivo y versátil” en donde encontramos nombres como Edgar Quintero, Ricky Álvarez, Maxwell León, Heber Gómez, Agustín Murillo, Daniel Hinojosa, Karim García, Chris Roberson y también algunos lanzadores de gran calidad en los que destacan Walter Silva, Marco Carrillo, Derek Sigman, Alan Guerrero y el nuevo cerrador del equipo, el dominicano Wilkin Arias, entre otros.

presentacion josemaizgarcia

El “Movimiento Sultán” ha iniciado, se busca que la gente siga metiéndose al beisbol, que el estadio se llene y lo más importante de todo: Sultanes deberá de consolidarse este 2013. En esta la temporada número 75 del equipo de Monterrey se buscará a como de lugar el campeonato número 10 en la historia de la novena regia.

Hay que ir al Estadio de Beisbol Monterrey, la cita es el próximo domingo 24 de marzo a las 17:00 horas, el partido inaugural en nuestro estadio frente a Broncos de Reynosa marca el inicio de este Movimiento Sultán rumbo al campeonato.

 

presentacion movimiento sultan  presentacion uniformes 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *